Lo último

SUCESOS

Asesinan a hombre en Antonio José de Sucre de Carirubana

abril 15, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Franklin Cabrera, de 36 años, fue asesinado por un pistolero solitario en el sector Antonio José de Sucre del municipio Carirubana.


El asesinato se cometió en la calle central, del sector Antonio José de Sucre, detrás de la panadería Castelo de Punto Fijo, municipio Carirubana.

La versión policial dice que un hombre se le acercó a Franklin Danilo Cabrera Borges, de 36 años y sin vacilar, le disparó varias veces, hasta convencerse de que lo había matado a las ocho de la noche de este domingo.

Para el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), por como sucedieron los hechos, se trata de un típico ajuste de cuentas a pesar de Cabrera Borges no registraba antecedentes policiales ni penales.

El Eje de Investigaciones de Homicidios inició las investigaciones y creen que la información que puedan aportar familiares en torno a las andanzas del hoy occiso, puedan ayudar a identificar su círculo de amistades y sitios frecuentados a partir de los cuales comenzar a tejer una hipótesis definitiva e identificar al homicida solitario.

Lea también: Capturan a “el Conejo” en Mauroa tras incautarle marihuana

Con Franklin Danilo Cabrera Borges sumaron cinco los muertos de manera violenta en el municipio Carirubana en lo que fue uno de los fines de semanas con más decesos del año.

Valga recordar que el sábado, en el sector El Cardón, efectivos de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) abatieron a cuatro integrantes de una banda presuntamente incursa en varios delitos, entre ellos el cabecilla “Chande el Guardia”.


Foto/ Referencial

Etiquetas: , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".