Lo último

SUCESOS

Capturan a “el Conejo” en Mauroa tras incautarle marihuana

abril 15, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Un total de 50 envoltorios de marihuana, que arrojaron un peso de 23 gramos, le incautaron funcionarios de Polifalcón a David Álvarez, de 33 años, alias “el Conejo” en el sector Las Cuatro Casas de Mauroa.


La policía del estado Falcón detuvo a un microtraficante de marihuana en el sector Las Cuatro casas de Mauroa, municipio Mauroa, según informó el jefe de la Región Policial Occidente.

La detención de David José Álvarez, de 33 años, alias “el Conejo”, se practicó a las cuatro de la tarde de este domingo luego que, intentara eludir a los funcionarios del centro de Coordinación Policial 14 que efectuaban patrullajes de rutina.

Lea también: Niño ciclista muere arrollado en la Morón-Coro

La comisión le incautó al nativo del estado Barinas, la cantidad de 50 envoltorios de marihuana que se presume andaba comerciante en el sector donde mismo vive.  La sustancia pesó 23 gramos en total, según las actas.

El detenido quedó a orden de la Fiscalía 21 a cargo del abogado Eddy Parra, según las actuaciones.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".