Lo último

FALCÓN

Colas en bancos de Punto FIjo para buscar efectivo antes de Semana Santa

abril 15, 2019

Irene Revilla

En el banco Bicentenario del Centro de Punto Fijo, iban a pagar solo 3.000 bolívares por taquilla, pero pasadas las 10:00 de la mañana no habían comenzado a atender porque no tenían línea.


“Abarrotados” amanecieron las entidades bancarias este lunes, tras el inicio de la Semana Mayor en aras de tener efectivo; sin embargo algunos bancos no tenían línea o energía eléctrica atrasando todo el proceso que se está llevando a cabo en una jornada especial hasta las 2:00 de la tarde.

En el Banco de Venezuela, estaban pagando 6.000 bolívares por taquilla, mientras que por cajero eran Bs. 3.000.

Antonio Gutierrez, cliente del banco, contó que la cola es horrible, por ello se va a la oficina de Judibana, cree que es más rápido y seguro.

Colas en bancos de Punto FIjo para buscar efectivo antes de Semana Santa

Mientras que Moises Rodríguez, dijo que para él, el banco de Venezuela es uno de los mejores, que trabaja con mayor eficacia y además atiende a los abuelos como se merecen.

Esa gente no nos pone a aguantar sol, meten hasta 200 personas dentro de las oficinas y atienden rápido.

En el banco Bicentenario del Centro de Punto Fijo, iban a pagar solo 3.000 bolívares por taquilla, pero pasadas las 10:00 de la mañana no habían comenzado a atender porque no tenían línea. Marleni García, contó que llegó a las 3:00 de la mañana y aún no sabía si podría sacar dinero.

Lea también: Aumenta en 30% flujo de pasajeros en la terminal de Punto Fijo

“Estamos desde las tres de la madrugada y aquí estamos bajo el sol, porque ni nos pasan ni dicen nada”.

Colas en bancos de Punto FIjo para buscar efectivo antes de Semana SantaDenunció que los trabajadores del banco no colocan nada informativo, sino que esperan que corra la mañana para salir a decir que no hay línea.

“Ellos deben informarnos y uno decide sí se va o se queda. He venido tres veces y no he logrado sacar plata y cada vez que vengo gasto 2.250 en pasaje”.

En el Banco Occidental de Descuento, ubicado en el Centro de Punto Fijo también estaban otorgando 3.000 bolívares por taquilla, mientras que los cajeros solo servían para consultar el saldo.


Fotos/ Edgar Gómez

Etiquetas: , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate