Lo último

FALCÓN

Coro vivió el efecto Guaidó

abril 15, 2019

Regmy Castañeda

Redactado por: Regmy Castañeda

Guaidó manifestó que en la lucha por la operación libertad “Vamos bien”


El presidente del parlamento nacional Juan Guaidó fue recibido por miles de ciudadanos en la calle Falcón de Coro. El diputado quien ha venido cumpliendo una apretada agenda en el territorio nacional e internacional en la denominada Operación Libertad, que llenó de alegría esta calle con el tricolor nacional.

El parlamentario, y proclamado por la Asamblea Nacional (AN) como el presidente interino de la nación, describió que las necesidades por las que ha sido sometida la nación en los últimos años debe acabar, y es por ello que se han trazado la ruta del “Cese de la usurpación, Gobierno de Transición y Elecciones libres y democráticas” esto con el fin de finalizar con la administración de Nicolás Maduro.

 

Coro vivió el efecto Guaidó

Guaidó compartió con el pueblo falconiano

Guaidó enfatizó que el país no merece estar sin servicio eléctrico, sin comida, sin alimentos, sin centros asistenciales óptimos para la atención de calidad los pacientes; “unidos en los comités de ayuda y libertad lograremos devolverle el futuro a Venezuela” destacó el diputado, quien fue aplaudido por la multitud de ciudadanos, mientras gritaban “si se puede, no hay miedo”.

 

Emergencia humanitaria

Guaidó en su discurso agregó que el país vive en una emergencia humanitaria desde hace años, lo que ha conllevado a la muerte de cientos de venezolanos, por falta de medicamentos, atención oportuna y alimentación.

“Si no es por el cinismo de un régimen pudimos haber salvado miles de vidas, hoy la Organización de Naciones Unidas (ONU) reconoce que hay siete millones de venezolanos necesitando ayuda humanitaria, todos nosotros tenemos por lo menos un familiar decaído, ya es hora de decir basta” expresó.

 

También puede leer https://nuevodia.com.ve/2019/04/15/grupo-de-lima-exhorta-a-la-onu-a-tomar-acciones-sobre-venezuela/

Derecho a elegir

El presidente de la AN manifestó que el pueblo venezolano no quiere seguir dependiendo de bonos ni de cajas que subsidiadas, sino que reclama su derecho de elegir el alimento que guste, y que su salario sea suficiente para cubrir sus necesidades.

Agregó que por el futuro de los pequeños, jóvenes, adultos y todo el pueblo venezolano se mantiene la lucha en las calles hasta lograr el cambio de gobierno.

Coro vivió el efecto Guaidó

La ruta es clara, cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, dijo Guaidó

“Venezuela quiere vivir de sus salarios, quiere vivir tranquilo con el esfuerzo de su trabajo” acotó.

 

 


Foto/ Luymar Mota

Etiquetas: , , , ,

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Vivir los buenos momentos y creer en un mejor futuro