Lo último

SUCESOS

Niño ciclista muere arrollado en la Morón-Coro

abril 15, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Estudiaba séptimo grado en el liceo Mirimire y residía en el sector Campo Alegre, por donde andaba paseando en una bicicleta montañera, cuando el conductor de una Toyota 4Runner, lo atropelló. Se llamaba Luis Cabriza. Tenía 12 años.


Un niño de 12 años murió arrollado por el conductor de una camioneta Toyota 4Runner cuando se paseaba en una bicicleta montañera por la carretera nacional Morón-Coro, sector sector Campo Alegre, jurisdicción del municipio San Francisco del estado Falcón.

Luis Emil Cabriza Manzano, de 12 años, estudiante de séptimo grado del liceo nacional Mirimire y residente del mismo sector Campo Alegre, murió instantáneamente en el accidente ocurrido a las tres de la tarde de este sábado, según reportes policiales.

Lea también: Imputan a profesores por pornografía infantil, explotación y acoso sexual

La Toyota 4Runner, gris, placas AB707HT, era conducida por el comerciante Luis Ángel Reverol Maldonado, de 46 años, residente de Maracaibo, estado Zulia, quien quedó a orden de la Guardia Nacional Bolivariana, donde inicialmente se entregó, y del Ministerio Público que asumió la investigación del accidente.


Foto/ Referencial

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".