Lo último

FALCÓN

Juan Carlos Gómez: La salida a la crisis no puede ser militar

abril 16, 2019

William Blanco

Redactado por: William Blanco

“Solo con con el entendimiento y la negociación entre ambos bandos Venezuela prosperará”.


Juan Carlos Gómez, secretario de organización de Avanzada Progresista, manifestó que la intervención militar no es opción para salir de la crisis que vive el país, recomendó que la mejor forma siempre será el entendimiento, la reconciliación y la negociación política que generen resultados positivos a corto plazo para los venezolanos.

“El gobierno de Nicolás Maduro siempre se hará la víctima o creará ideales de planes militares, la comunidad internacional apostando al encuentro, la negociación, el entendimiento o un posible dialogo para salir de la crisis de manera democrática y constitucional”, agregó el representante de Avanzada Progresista.

Para Gómez, la mejor opción para regresarle la paz a los venezolanos es que ambos sectores políticos se pongan de acuerdo y dejen “la pugna por el poder”, ya que tienen posturas totalmente extremas sin ver las consecuencia que puede generar esta situación para el país”, dijo.

Lea también: Enfrentamiento | Madre de “Aquiles”: “Me lo mataron como un animal”

Señaló que siempre se le debe hablar claro y con la verdad al país: “Los venezolano son los que sufre y paga las consecuencia de las malas políticas del país, debemos brindarle un mensaje de paz y tranquilidad a nuestro pueblo”, instó Gómez.


 Foto: Iván Martínez

 

 

 

Etiquetas: , , , ,