Lo último

FALCÓN

Las bebidas secas son las más buscadas para Semana Santa

abril 16, 2019

Regmy Castañeda

Redactado por: Regmy Castañeda

Los usuarios prefieren comprar la cerveza por unidad, tomarse su cucuy o comprar los ron más económicos


El cocuy, la cerveza individual, el ron en sus presentaciones: Cinco Estrellas, Moneda de oro, Carta Roja y la tradicional Caroreña son las bebidas alcohólicas más solicitadas en las licorerías y bodegones de Coro.

Antes de la entrada de los días fuertes de la Semana Santa los vendedores afirman que las ventas se han mantenido “suaves” tomando como referencia otros años.

Indicaron que ante la poca presencia de turistas, los propios de la ciudad son los que compran las bebidas para armar sus combos playeros o para compartir entre familia.

También puede leer https://nuevodia.com.ve/2019/04/16/panaderias-buscan-ofrecer-variedad-y-ofertas-para-mejorar-ventas-en-semana-santa/

El cocuy y la cerveza individual son las que encabezan las ventas en OppenCor ubicado en la avenida Manaure; María Granadillo encargada del establecimiento alega que el ron 5 estrellas, carta roja y la sangría le siguen.

“No hemos observado tantos turistas en estos días, esperamos la llegada del visitantes a quienes atenderemos alegremente y con un servicio de calidad” dijo la mujer.

En el bodegón Ibericos, reportaron la misma demandas de las bebidas, a pesar de la variedad de licores de ese establecimiento.

Los vendedores relataron que con el entrar los días santos, las bebidas han tenido mayor demanda por parte de la población coriana que espera disfrutar el asueto con sus familiares y amigos.

Los establecimientos reportaron que las personas solicitan mayormente la comida, y en un segundo lugar las bebidas.

Así están los precios en los bodegones

 

COCUY CERTIFICADO: Entre Bs.25.000 y 28.000

CAROREÑA: Entre Bs. 25.000 y 28.000

CINCO ESTRELLAS: Entre BS. 18.000 y 22.000

MONEDA DE ORO: Entre Bs. 15.000 y 28.000

CARTA ROJA: Bs. 40.5000

CERVEZA INDIVIDUAL: Entre Bs. 1.900 y 2.100

 


Foto/ Gregorio González

Etiquetas: , , ,

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Vivir los buenos momentos y creer en un mejor futuro