Falcón

Panaderías buscan ofrecer variedad y ofertas para mejorar ventas en Semana Santa

Los comercios consultados coinciden que los preferidos de sus clientes son los panes sobados, las canillas y las piñitas dulces, sin embargo van a ofrecer más variedad para tener para todos los gustos.


Las panaderías de Punto Fijo, están creando estrategias para aplicar durante el asueto de la Semana Santa para mejorar las ventas que se han caído en las últimas semanas.

Sus encargados creen que se debe hacer ofertas de productos y colocar variedades de dulces y salados para que haya disponibilidad para todos los bolsillos.

Los comercios consultados coinciden que los preferidos de sus clientes son los panes sobados, las canillas y las piñitas dulces, sin embargo van a ofrecer más variedad para tener para todos los gustos.

José Beltrán, encargado de la panadería y pastelería Doña Emilia, ubicada en el sector Las Margaritas, dijo que cuentan con insumos para atender la temporada e irán produciendo de acuerdo a las ventas y la necesidad del consumidor.

Lea también: Indiana Salas: Prosperaremos con el desbloqueo económico

Se está trabajando con variedad de panes en aras de ofrecerle muchas opciones a los compradores y de esta manera mejoren las ventas.

Tenemos grandes expectativas, esperamos que las ventas sean buenas.

Trabajarán en horario normal, excepto los días santos que será hasta mediodía.

Magali Mogollón, de la panadería y pastelería Virgen del Camino, ubicada en el Centro de Punto Fijo, detalló que tienen poca harina porque no les ha llegado la distribución y aunque están trabajando con harina importada, buscan vender al precio más bajo posible para llamar la atención de los clientes.

También están trabajando en hacer variedad de productos, a buenos precios para mejorar las ventas que no han estado buenas en las últimas semanas. Trabajarán los días santos hasta las 7:00 de la noche, mientras que los demás días será hasta las 7:30.

En el lugar, también se ofrecen variedad de servicios de almuerzos que van desde 7.000 bolívares en aras de ofrecer un servicio adicional a sus clientes.

En la panadería y pastelería “Más que pan”, ubicada en la avenida Ecuador del Centro de Punto Fijo, recibieron mercancía el pasado sábado, ante ello, han trabajado en una variedad de dulces y panes salados para que haya oferta y pueda haber demanda.

Ana Rollins, administradora del local, detalló que han notado que las ventas han bajado considerablemente y por ello están trabajando en ofertar muchos productos para que las ventas mejoren durante el asueto, esperando que lleguen muchos visitantes.

Abrirán todos los días hasta las 6:00 de la tarde por estar ubicados en pleno corazón de la Zona Libre de Paraguaná.


Fotos/ Edgar Gómez

 

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar