Sucesos

Por irregularidades en seriales CICPC retiene F-350 y Conquistador

Por irregularidades en los respectivos seriales, efectivos del CICPC Dabajuro retuvieron durante operativo en Zazárida, un Ford F-350 y un Ford Conquistador.


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la subdelegación Dabajuro, retuvieron en la población de Zazárida, municipio Buchivacoa, dos vehículos a quienes expertos apreciaron irregularidades en los seriales.

La comisión de cuatro funcionarios que estaban bajo el mando del inspector jefe Javier Rojas, retuvieron un camión Ford F-350, azul, placas A68AT6D y un Ford modelo Conquistador, azul, placas AB240CH.

Ambos vehículos quedaron aparcados en la sede de la subdelegación a orden del Ministerio Público, según reportó el órgano detectivesco a través de su departamento de prensa.

El CICPC no precisó que los dueños fueron citados, aunque se supone dado los protocolos relacionados a este tipo de procedimientos efectuados en el contexto de los panes de seguridad y en especial del Dispositivo Semana Santa Segura 2019.

Ambos vehículos quedaron retenidos mientras continúan las investigaciones a los fines de determinar procedencia de los mismos y el porqué de los seriales irregulares. Foto: CICPC Dabajuro
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar