Lo último

SUCESOS

Solicitado por homicidio en Carabobo cae abatido en Tucacas

abril 16, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Un hombre que registraba antecedentes en Cojedes y Carabobo, estado donde estaba solicitado desde el 2013 por homicidio, murió la tarde de este martes al sostener un intercambio de disparos con funcionarios de la Brigada Motorizada de Polifalcón en el sector Pedro Calles de Tucacas.


Efectivos de la Brigada Motorizada “José Leonardo Chirinos” del Centro de Coordinación Policial 3 de Polifalcón, ultimaron en un presunto enfrentamiento en el sector Pedro Calles de Tucacas, municipio Silva, a un hombre solicitado por homicidio del año 2013.

La pistola que según Polifalcón, portaba Joel. 

De acuerdo con el secretario de Seguridad y Orden Público del estado Falcón, comisario general Oswaldo Rodríguez León, el hecho tuvo lugar a las 2:15 de la tarde de este martes cuando los funcionarios patrullaban el sector popular e investigaban a individuos señalados como azotes.

Balacera en rancho de madera

Joel Santos Pérez Contreras, quien se atrincheró en un rancho de madera desde donde se enfrentó a la comisión con una pistola calibre 380, serial 367631 y sacó las de perder en el cruce de disparos.

Herido, llegó al Hospital Doctor Lino Arévalo, llevado por los mismos funcionarios.

Murió posterior a su ingreso, según Rodríguez León.

Lea también: Caso Ángela: Cuatro delitos le imputaron a José Cedeño

En cuanto a antecedentes, Joel Santos había sido detenido por robo genérico el 29 de marzo del 2013, caso manejado por la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Tinaquillo, estado Cojedes.

Estaba solicitado desde el 11 de julio del 2013 por el delito de homicidio calificado, según oficio C5/0028/20B llevado por el Juzgado Quinto de Control del estado Carabobo, según indicó el vocero policial.


Fotos/ Cortesía Polifalcón

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".