FalcónGenerales

Transfalcón arranca Rutas Playeras este jueves

Para la ruta playera de Paraguaná se habilitaron nueve unidades para hacer recorrido por las playas de la Península.  


Con un total de nueves unidades disponibles y en buenas condiciones arrancará este jueves las Rutas Playeras que tiene prevista Transfalcón para hacer recorridos por las diferentes playas de la Península de Paraguaná, con la intención de que propios y visitantes puedan disfrutar de las playas.

Las rutas van a estar dispuestas desde el jueves hasta hasta el domingo, en horarios de siete de la mañana hasta la seis de la tarde y serán totalmente gratuitas para que todos puedan tener accesos a ellas, así lo anunció Mario Telles, gerente de operaciones de Transfalcón.

Detalló que para la Península se habilitaron durante los días de asueto nueve unidades, que esperan sean suficiente para cubrir la demanda de los pasajeros: “De necesitarse más unidades se habilitarían otras para el disfrute de los paraguaneros”, aseguró el gente de operaciones de la empresa.

Rutas para el disfrute

Telles informó que fueron enviadas a la costa oriental de Falcón que abarcan; Tucacas y Chichiriviche cuatro buses para que realicen rutas internas en esta zona y para la sierra falconiana, que cubriría Cabure, San Luis Curimagua, La cruz de Taratara y Churuguara también se enviaron el mismo número de unidades.

Laea también: Llegan 90 venezolanos desde Argentina pese a negativa de Macri

Precisó que en Paraguaná están disponibles para los bañistas y visitantes las rutas: Coro-Adícora, Coro-Punto Fijo, Punto Fijo-Adícora y las rutas que saldrán el terminal para Amuay, Villa Marina, es preciso aclarar que las unidades saldrán únicamente desde el terminal Alí Primer. Habrá una ruta para la Playita Manaure de Maraven.


Foto: Iván Martínez

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar