Lo último

FALCÓN

Llenadero despliega “Ruta turística del agua” en Paraguaná

abril 17, 2019

Blanca Sánchez

Para estos días santos se tiene previsto la atención a los visitantes de las playas en los tres municipios de la península.


Durante la Semana Santa, el llenadero Alí Primera de Punto Fijo estará atendiendo a los temporadistas a través de los prestadores de servicio turístico en la denominada “Ruta turística del agua”, acción que ya se ejecuta en la península, de acuerdo a lo establecido por el gobierno regional.

Se conoció que en el lugar se culmina con el despacho de las 3.990 personas que desde la semana pasada esperan por el llenado de los mil litros del vital líquido, y que a partir de hoy se inició el cronograma de los cuatro mil ciudadanos que ya se encuentran en listado y que recibirán el servicio por cisterna a partir del próximo lunes.

Lea también: Perú |Expresidente Alan García se suicidó

Para estos días santos se tiene previsto la atención a los visitantes de las playas en los tres municipios de la península.

Para ello contarán con la habilitación de un grupo de cisterneros que atenderán las zonas turísticas, el miércoles, sábado y domingo.

En cuanto al jueves y  viernes, las autoridades militares presentes en el llenadero Alí Primera estarán atendiendo estrictas emergencias, así como a los centros hospitalarios y otras instituciones que así lo ameriten.


Foto / Yohan Gómez

Etiquetas: , , , , , , , , ,