Lo último

SUCESOS

Habitantes de la Urupagua y Polimiranda arrestan a ladrón

abril 19, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Redactado por: Gerardo Morón

Para cuando los “Titanes de Bronce” llegaron a la urbanización Urupagua de Coro, los habitantes se habían encargado de someter y evitar que Rodrigo Molina, de 50 años, escapara con la bomba de agua y licuadora que habían hurtado de una de las casas.


Habitantes de la urbanización Urupagua de Coro interceptaron a un delincuente, luego de haberlo sorprendido cometiendo un hurto y contribuyeron a la captura del mismo asumida por funcionarios de Polimiranda.

Como Rodrigo René Molina Rodríguez, de 50 años, residente del sector 5 de Julio de Coro, quedó detenido el maleante que hurtó de una casa una bomba de agua marca Minguetti y una plancha Oster, informó el comisionado Nelson Gregorio Saavedra, director del ente policial.

Operativos durante Semana Santa

Saavedra informó también que, desde iniciado el dispositivo de Seguridad Semana Santa 2019, los funcionarios han efectuado 14 operativos en diferentes sectores durante los cuales han verificado a 517 personas, 28 motos y 35 vehículos. En otros dispositivos efectuados en la Terminal de Pasajeros Polica Salas también verificaron 10 unidades de transporte y 523 pasajeros.

Etiquetas: , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".