Lo último

SUCESOS

Niño muere ahogado en piscina de finca en Boca de Aroa

abril 19, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Redactado por: Gerardo Morón

Como Gabriel Weffer, de 3 años de edad, quedó identificado el niño que murió al caer accidentalmente en la piscina de una finca en Boca de Aroa.


Un niño de tres años, natural de Capadare, municipio Acosta, murió ahogado en la piscina de la finca Mama Pancha ubicada en la vía Caracara, parroquia Boca de Aroa, donde compartía con familiares el asueto de Semana Santa.

El fallecido quedó identificado como Gabriel Weffer, según datos que su padre Isael Weffer, de 33 años, aportó al personal de la emergencia del Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas, a donde lo ingresaron a las 5:40 de la tarde de este miércoles.

Trascendió que el pequeño jugaba en el patio y cayó a la piscina sin que familiares se percataran al momento, sino al cabo de algunos minutos cuando era demasiado tarde.

Lea también: Moderna alcabala de Boca de Aroa entró en funcionamiento

Con Gabriel Weffer suman seis los fallecidos por inmersión en el estado Falcón en lo que va de año, segundo caso en el municipio Silva y sector de Boca de Aroa.

Etiquetas: , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".