FalcónSemana Santa

Polimiranda desplegada en cuadrantes, sitios turísticos y templos

Patrullaje en los respectivos cuadrantes, sitios turísticos, así como espacios donde se desarrollan actividades religiosas, propias de la Semana Santa, han estado dentro de la agenda de Polimiranda que ha desarrollado 26 operativos especiales, según el comisionado Nelson Saavedra.


El director de Polimiranda, comisionado Nelson Gregorio Saavedra, informó este viernes que desde la activación del Dispositivo de Seguridad Semana Santa 2019, los funcionarios bajo su responsabilidad se han desplegado en distintos sectores, así como sitios turísticos y terminal de Pasajeros Polica Salas, brindando seguridad a propios y visitantes.

«Hemos implementado 26 operativos enfocados en los sectores de mayor afluencia a los fines de generar seguridad y evitar hechos que lamentar. En estos operativos hemos verificado a 1.040 personas, 28 motos, 35 vehículos particulares y 10 unidades de transporte público», informó Saavedra, acotando que el despliegue obedece a las labores propia del organismo y a las instrucciones del alcalde Pablo Segundo Acosta.

De esos operativos 14 han sido en diferentes sectores del municipio Miranda y 12 en el terminal de pasajeros ubicado en la avenida Tirso Salaverría, a propósito de la llegada y salida de temporadistas, según acotó.

El Paseo Monseñor Iturriza o Monumento a la Madre, también ha estado dentro de las áreas de accionar de los Titanes de Bronce. Foto: Cortesía Polimiranda

Despliegue en la zona colonial

Saavedra informó que este viernes en el casco histórico o zona colonial, el operativo incluyó la Policía Comunal, cuyos funcionarios y funcionarias participaron en la actividad recreativa y religiosa, en conjunto con funcionarios de la Dirección de Prevención del Delito que dirige la licenciada Suhail Mora. Igualmente participó la Guardia del Pueblo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y un grupo de recreadores de la urbanización Los Médanos.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar