Nacionales

Sundde realiza operativo en terminales para evitar la especulación en el costo del pasaje

Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) se encuentran distribuidos en los terminales públicos y privados del país para atender las denuncias de usuarios.


La información la dio a conocer la institución a través de un mensaje publicado en Twitter, en el cual agregó que este operativo busca evitar la usura y la especulación en el precio del pasaje, garantizar una tarifa justa y el acceso de este servicio sin ningún tipo de condiciones ni restricciones.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

#FALCON || Fiscales de la Sundde, continúan desplegados en los terminales de Miranda, Carirubana y Dabajuro para garantizar un buen servicio a los usuarios junto a @ZodiFalcon @INTTOficial. #SemanaSantaEnFamilia

Asimismo, agregó que este es un trabajo conjunto con el Ministerio Público se efectuó un operativo en el Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar, ubicado en el Municipio Caroní en el estado Bolívar, con la finalidad de verificar el buen funcionamiento del sistema aeroportuario en esa entidad.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar