FalcónGenerales

Así fue la movilización de pasajeros desde Coro

13.488 personas se han movilizado desde la terminal de pasajeros Polica Salas de Coro, la sierra y Adicora fueron los destinos más solicitados.


Desde el inicio del asueto de semana santa, unas 13.488 personas se han movilizado desde la terminal de pasajeros Polica Salas de Coro.

El director del espacio terrestre Alirio Ibáñez, informó que más de 800 unidades entre busetas, carros por puestos, vanes y buses velaron por la movilización de los ciudadanos.

El directivo indicó que los destinos de mayor demanda fue la sierra falconiana y Adicora; destacó estos para el disfrute de estas dos zonas, unidades de Transfalcón transportaron a los usuarios de la terminal de Coro.

El director precisó que dentro del espacio no se registraron incidencias negativas, gracias a la presencia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Polimiranda, Polifalcón y estudiantes de la Universidad Experimental de la Seguridad de Falcón (Unes Falcón).

Lea también: https://nuevodia.com.ve/2019/04/22/sundde-supervisa-precio-pasaje-regreso-temporadistas/

El directivo señaló que en un trabajo articulado los funcionarios de la Superintendencia de los Precios Justos (Sundde), Prevención del Delito (DPD), Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y otros organismos el operativo de semana santa segura 2019 se desarrolló con total éxito.

El domingo la terminal lucia con pocos usuarios en sus andeles por lo que se espera que para el día de hoy, el retorno de temporadistas sea mayor.

Cruz Roja presta apoyo

El director de la terminal de Coro informó que la Cruz Roja, seccional Falcón mantiene desde el inicio del operativo por la semana mayor, con personal logístico y voluntarios quienes se encuentran en diversas áreas, brindando atención de primeros auxilios, toma de tensión, consultas entre otros apoyos para los usuarios de este importante espacio terrestre.

 


Foto/ Luymar Mota
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar