Lo último

SUCESOS

Casi lo linchan por un hurto, lo sueltan y tras reincidir lo tirotean

abril 22, 2019

Gerardo Morón Sánchez

A menos de 48 horas de haber recobrado la libertad y a menos de 96 de haber sido arrestado y recibido algunos golpes de habitantes de la urbanización a que la entró a delinquir, Rodrigo René Molina, de 50 años, parece haber reincidido en otro hurto en la variante Sur. Esta vez le dispararon en el abdomen.


A menos de 96 de haber sido detenido por habitantes de la Urupagua y entregado a funcionarios de Polimiranda por hurtar una bomba de agua y una licuadora Oster, Rodrigo René Molina Rodríguez, de 50 años, reincidió en un robo durante el cual le dispararon con una escopeta en el abdomen, a las 3:30 de la madrugada de este lunes.

Rodrigo René, conocido como “Malandro Viejo”, quien registra antecedentes, así como una estadía de casi cuatro años en el antiguo internado judicial de Coro desde el 2010 hasta el 2013 por droga y actos lascivos, quedó agonizando a un lado de la variante Sur de Coro.

Usuarios hicieron el reporte a Polifalcón, Polimiranda, incluso a paramédicos del cuerpo de Bomberos de Coro, quienes lo auxiliaron y trasladaron a la emergencia del Hospital de Coro a la que ingresó a las 3:48 de la madrugada en una ambulancia de bomberos escoltada por funcionarios de Polimiranda.

El robo en el que presuntamente participaba el residente del barrio 5 de Julio, aconteció en los predios de una licorería ubicada en la variante Sur.

Hasta el momento se desconoce la autoría del disparo que tiene agonizando al hombre que tras ser detenido y recibido una paliza por hurto residencial  el pasado jueves 18 de marzo en la urbanización Urupagua, salió en libertad con medida de presentación.  Se cree que al reincidir en otro hurto o robo le dispararon.

Tras ser detenido y recibido algunos golpes por residentes de un urbanismo al que entró a hurtar, Rodrigo habría reincido en otro hurto este lunes y recibido un tiro. Foto: Cortesía Polimiranda

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".