EducaciónFalcón

Falcón I Así quedó el horario de clases hasta el miércoles

Desde el lunes 22 y hasta el miércoles 24 de esta semana habrá un reajuste en el horario de los planteles públicos y privados en el estado Falcón.


La autoridad educativa en el estado Falcón, Marelys Castro informó que los estudiantes vespertinos asistirán a clases en un horario comprendido de 1 a 4 de la tarde, para los días lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de abril.

Castro dio estas declaraciones luego que el Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez informara en su cuenta en twitter un nuevo horario especial para las actividades laborales y escolares durante estos tres días.

Lea también: https://nuevodia.com.ve/2019/04/22/anuncian-horario-de-clases-de-lunes-a-miercoles-hasta-las-12/

“El Gob Bolivariano informa al pueblo que, luego del asueto de Semana Santa y en la consolidación del SEN frente al ataque terrorista, se decidió horario especial x 72 hs:lunes 22, martes 23 y miércoles 24: actividad laboral  hasta las 2 pm, actividades escolares de 7 am hasta 12 m” Dice el tuit @jorgerpsuv.

Castro dijo que los estudiantes con horario bolivariano, es decir de 8 am a 3 pm, estarán hasta el mediodía, mientras que los vespertinos, que tienen un horario hasta las 6:00 pm estarán hasta las 4:00 durante los días que fue anunciado por Jorge Rodríguez.


Foto/ Archivo Nuevo Día
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar