Sucesos

Por venganza asesinan a tiros a obrero Tucacas

Como venganza investiga el CICPC el asesinato del obrero Darwin Marcano Azuaje, de 29 años, cometido a las 5:30 de la mañana de este lunes en la calle José Laurencio Silva del sector Nueva Tucacas II.


Estaba llegando a su casa en la calle Laurencio Silva del sector Nueva Tucacas II, cuando atentaron contra su vida.

Darwin José Marcano Azuaje, de 29 años, recibió múltiples disparos por parte de al menos un pistolero que habría estado al tanto de su rutina y estuvo entonces adyacente a la cancha deportiva, esperando el momento de lo que apunta a ser una venganza.

Tras el ataque, Marcano Azuaje inició una travesía que lo llevó primero al Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas donde los médicos decidieron referirlo al Hospital Doctor Prince Lara de Puerto Cabello, estado Carabobo, donde falleció.

Lea también: Coro | “Pirita” y “Congo” caen abatidos por el FAES

Según reportes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Eje de Investigaciones de Homicidios, Base Tucacas, el homicidio se registró poco antes del amanecer de este lunes.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar