Sucesos

Silva | Implicado en doble homicidio cae con material estratégico

Además de daños al sistema eléctrico y posesión de material estratégico, Jhonatan Sabera Rodríguez, de 32 años, alias “Yoya”, estaba entre los presuntos involucrados en un doble homicidio cometido en Boca de Aroa durante los Carnavales del 2018.


La policía del estado Falcón efectuó a las 4:20 de la tarde de este domingo, un procedimiento doblemente positivo en el sector Puente de la Aragüita de Boca de Aroa, municipio Silva.

Los funcionarios del Centro de Coordinación Policial 3 bajo el mando del comisionado Dermis Arcaya, detuvieron por daños al sistema eléctrico a través del hurto de material estratégico, tipo cobre, unos 15 metros de guaya de Corpoelec con peso de 6 kilos y medio los cuales transportaba en una moto TX, Keeway, placas AH2P64A.

Uno de los detenidos quedó identificado como José Gregorio González, de 19 años, residente del sector Las Delicias de Boca de Aroa y el otro como Jhonatan Antonio Sabera Rodríguez, de 32 años, alias “Yoya”, natural del estado Carabobo y residenciado en el barrio Cartón Club La Negra, de Boca de Aroa. Este último figura entre los sindicados de participar en un doble homicidio cometido en Boca de Aroa el 12 de febrero del 2018 relacionado con la causa K-18-0435-00062.

Respecto al doble homicidio se cometió en Carnaval en el sector Las Delicias de Boca de Aroa, las víctimas fueron César José España Jiménez, de 20 años, solicitado por homicidio en Yaracuy, y Orlando Antonio Quintero Jiménez, de 26 años, con antecedentes por porte ilícito y robo. A eso de las 3:30 de la madrugada, integrantes de una banda entre ellos “Yoya”, “el Burro” y “Giordi” los ultimaron por disputas relacionadas al control de la zona.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar