Sucesos

Coro | Sexagenaria muere al golpearse la cabeza en una caída

Como Ricarda Casares, identificaron a la sexagenaria que murió tras sufrir una caída mientras caminaba por la avenida Chema Saher, rumbo a la casa de uno de sus hijos.


Una sexagenaria identificada como Ricarda Casares, de 63 años, murió como consecuencia de un traumatismo craneal sufrido la tarde del domingo tras una caída en los alrededores de la avenida Chema Saher, adyacente a la urbanización Las Eugenias, al suroeste de Coro, municipio Miranda.

Ricarda ingresó a la emergencia del Hospital a las 3:45 de la tarde del domingo y murió ese mismo día a las 11:49 de la noche, según los reportes hospitalarios.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos de Coro prestaron auxilio en el traslado.

Lea también: Incautan cóctel de drogas a yaracuyana en Brisas del Mar

En principio hubo sospechas de un posible arrollamiento, sin embargo tras la autopsia y el tipo de lesión, se manejó como muerte accidental.

Ricarda residía en el Parcelamiento Cruz Verde y al momento del traspié, iba a visitar a uno de sus ocho  hijos en la urbanización Libertadores de América.

Noel Colina contó que su madre nunca recobró el conocimiento y que mientras estuvo recluida, la familia fue quien adquirió la mayoría de medicamentos que requirió


Foto/ Referencial
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar