Sucesos

Murió taxista herido por pareja de atracadores

El profesional del volante quiso evitar la acción delictiva estrellando el automóvil contra un poste de alumbrado público.


El proyectil que impactó en la humanidad de Oscar Beltrán Montilva Ayala, de 49 años, causó daños irreversibles en su humanidad que conllevaron a su muerte este lunes a las cinco de la mañana, luego de permanecer recluido desde el pasado sábado en la noche, en las instalaciones del Hospital Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo.

Montilva Ayala, hace dos años comenzó a laborar como taxista de la línea Sambil Paraguaná, y fue precisamente realizando un servicio de transporte que encontró la muerte a manos de un hombre y una mujer que se hicieron pasar como clientes para luego someterlo y tratar de robarle su vehículo.

El profesional del volante quiso evitar la acción delictiva estrellando el automóvil contra un poste de alumbrado público, ubicado en la intercomunal Alí Primera, en las adyacencias de elevado del Calles Sierra, pero la pareja de delincuentes tomó represalias contra el hombre y le dispararon en la región torácica, dejándolo mal herido, en un hecho que se registró en horas de la noche del sábado.

Lea también: Urbanizaciones de Puerta Maravén son azotadas por atracadores nocturnos

El caso es investigado por el eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Punto Fijo, quienes hacen las pesquisas para dar con los responsables de este lamentable suceso.

Montilva Ayala era natural del estado Táchira y estaba residenciado en el sector Universitario del municipio Carirubana.


Foto/ Yohan Gómez
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar