Lo último

FALCÓN

Abatido integrante de banda “Los Granjeros” en Moruy

abril 24, 2019

Blanca Sánchez

Richard José González Revilla, alias “el Richard”, de 30 años, estaba involucrado en robo y hurto continuo dentro de la granja avícola y era el líder de la banda.


Luego de recibir constantes denuncias sobre la acción delictiva de varios hampones agrupados en la banda “Los Granjeros” en contra de un establecimiento avícola, ubicado en Moruy, municipio Falcón, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ubicaron a uno de los elementos quien se enfrentó a plomó limpio y resultó abatido en el procedimiento.

Richard José González Revilla, alias “el Richard”, de 30 años, estaba involucrado en robo y hurto continuo dentro de la granja avícola, y quien era el líder negativo de la banda delictivita, según arrojaron las averiguaciones de los organismos de seguridad.

Para el momento del procedimiento, a las cinco de la mañana de este miércoles, el sujeto se encontraba en su residencia ubicada en la calle principal del caserío Barunú de la parroquia Moruy.

Lea también: PNB resguardó a turistas en Semana Santa

Al percatarse de la presencia de los uniformados, sacó un arma de fuego y disparó originándose un enfrentamiento. Varios impactos de bala lo dejaron mal herido, por lo que fue trasladado hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Calles Sierra, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

En el lugar se incautó un revólver Smith & Wesson, serial d41469, calibre 38, con cuatro balas percutidas y dos balas sin percutir.


Foto/ Referencial

Etiquetas: , , , ,