Deportes

Escolta | Atlético Madrid demora festejo del Barcelona

Con el triunfo, de este miércoles, 3-2 del Atletico Madrid ante el Valencia, el Barcelona tendrá que esperar un poco más para festejar otro título de la Liga española.


Con un soberbio disparo desde fuera del área, el delantero argentino Ángel Correa marcó el tanto con el que el Atlético de Madrid salvó la victoria 3-2 ante el visitante Valencia y evitó la coronación del Barcelona en la 34ta fecha.

El Atlético redujo a nueve puntos la distancia que le separa del Barça, impidiéndole al club catalán asegurar el título, el octavo en 11 temporadas, al menos hasta el próximo fin de semana.

Correa entró de cambio para hacer diferencia con un tiro distante a los 81 minutos. Álvaro Morata había abierto el marcador por los colchoneros a los nueve y Antoine Griezmann también remeció las redes con un gran remate de cabeza a los 49.

Por el Valencia, el ariete francés Kevin Gameiro fue el autor del 1-1 transitorio para el Valencia, al aprovechar un pase de Santiago Mina, a los 36. Y Daniel Parejo volvió a igualar mediante un penal a los 77.

Lea también: Cerca de debutar| Lanzador Darwin Hernández es convocado por Boston

Al Barça le bastará una victoria el próximo sábado en su duelo en casa ante el Levante para repetir como campeón y conquistar su 26to título liguero en la historia. También le servirá que el Atlético caiga en su visita al Valladolid el mismo día.

En cambio, la derrota socavó las pretensiones del Valencia quedar entre los cuatro primeros, y sacar boleto para la próxima Liga de Campeones, al quedar 52 puntos en la quinta posición. Pendiente a su partido contra el Real Madrid el jueves, Getafe marcha cuarto con 54 unidades.


Foto/AP

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar