FalcónPolítica

Génesis Garvett: “Estamos abiertos para solucionar nuestros problemas internos”

La joven revolucionaria afirma que el gobierno tiene la intensión de dialogar para solucionar los problemas de la nación


La miembro del de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) Génesis Garvett, apoya el mensaje del Papa Francisco donde alegó durante la misa pascua de resurrección que de los conflictos internos, deben ser solucionados por los mismos factores políticos venezolanos.

La joven revolucionaria quien rechaza cualquier ataque o intervención militar del gobierno norteamericano, destaca que las naciones del mundo deben respetar la institucionalidad e instituciones de Venezuela, al igual que la Constitución.

Indicó que el país ha venido siendo víctima de ataques desde potencias extranjeras, e internas, donde se autoproclamó el presidente del parlamento nacional como presidente interino del país de forma ilegal, rompiendo así todas las normas.

Lea también: Falcón fue el destino más solicitado en Semana Santa

Garvett, refirió que el país viene saliendo de una semana de pascua, donde se evidenció la alegría del pueblo, y los ciudadanos alzaron su bandera de alegría y paz.

Nuestro pueblo quiere paz y soberanía, solo falta que un sector de la sociedad que ocasionó muertes durante el 2017 y que varias veces ha venido pateando las mesas de diálogos, piense en el país en la construcción de la nación, nosotros estamos abiertos para solucionar nuestros problemas internos sin intromisión injerencista.

Asimismo dijo que si algún país quiere opinar sobre la situación del país, lo puede hacer sin entrometerse con las instituciones o la violación de la constitución nacional.

De igual modo condenó  lo que el gobierno ha llamado un ataque cibernético y cibermagnético a la planta el Guri.

Creemos que el diálogo puede solucionar nuestros problemas, queremos sentarnos a hablar.


Foto/ Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar