Lo último

DEPORTES

Gio González se fue para Milwaukee

abril 24, 2019

Jarrison Lopez

Redactado por: ASSOCIATED PRES

El ex Yankees González llegó a un acuerdo con los Cerveceros por un contrato de un año que le garantiza 2 millones de dólares.


El pitcher Gio González y los Cerveceros de Milwaukee llegaron a un acuerdo para un contrato de un año que garantiza dos millones de dólares al zurdo de 33 años, informó una persona familiarizada con las negociaciones.

González tuvo una foja de 10-11 y efectividad de 4.21 la temporada pasada para Washington y Milwaukee, que lo adquirió el 31 de agosto. Tuvo una foja de 3-0 en cinco partidos como abridor de los Cerveceros durante ese período.

Podría devengar 2 millones de dólares en concepto de bonificaciones por rendimiento bajo un sistema de dos puntos cada vez que logre lanzar durante tres o más entradas y un punto por cada vez que se presente a lanzar durante menos de tres innings.

Recibiría 333.333 cada vez por 25, 30, 35 y 40 puntos, y 333.334 por cada 45 y 50 puntos.

González tenía foja de 2-1 y efectividad de 6.00 en 15 entradas con la sucursal de Triple A de los Yanquis en Scranton/Wilkes-Barre.

Conforme a los términos de su acuerdo con Nueva York, ejerció el sábado su derecho a pedir a los Yanquis que lo pusieran en el roster de Grandes Ligas o lo dejaran ir dentro de 48 horas. Nueva York lo dejó en libertad el lunes.

 

Etiquetas: , ,