Deportes

MLB estudia si sanciona o no a Bryce Harper

Harper está en la primera temporada de un contrato de 13 años y $330 millones.


Major League Baseball está revisando el enfurecido de Bryce Harper contra un árbitro, tratando de determinar si la estrella de los Philadelphia Phillies debe ser disciplinada.

No hubo una decisión este martes pasado, un día después de que Harper se volvió loco durante un juego contra los New York en el Citi Field.

Harper fue expulsado por duodécima vez en su carrera de ocho temporadas, mientras que él gritaba desde el dugout cuatro bateadores después de poncharse sin tirarle a un lanzamiento que fue cantado por el árbitro Mark Carlson.

El mánager de los Phillies, Gabe Kapler, caminó hacia el plato para discutir, luego Harper salió disparado del banco. Él repetidamente gritó y señaló a Carlson desde bien cerca. Mientras trataba de contener a Harper, Kapler chocó con el árbitro.

Lea también: Bota peleada | Messi y Mbappé por la Bota de Oro

Kapler habló con el ejecutivo de Grandes Ligas Joe Torre y los árbitros antes del partido del martes por la noche contra los Mets.

«No sentí nada», dijo Kapler. «No significa que no hubiera contacto».

Jake Arrieta fue el lanzador perdedor el lunes por la noche y más tarde criticó a Harper, diciendo que el bateador All Star necesita mantenerse en el campo, sin importar qué suceda.

«Es ardiente, es competitivo, es agresivo y es una figura fuerte», dijo Kapler. «Creo que él entiende lo que tiene que hacer».


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar