Lo último

SUCESOS

PNB resguardó a turistas en Semana Santa

abril 24, 2019

Regmy Castañeda

Funcionarios de la PNB realizaron recorridos en los diferentes balnearios y sitios turísticos del estado para brindar seguridad a los visitantes


En el contexto del Dispositivo Semana Santa Felices y seguras 2019, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con el fin de brindar seguridad a los temporadistas se desplegó en los diferentes puntos turísticos y concurridos de la región.

El director de la PNB Falcón, Comisionado Jefe René Petit, destacó que dentro del plan nacional nacional, también se aplicó el Dispositivo Control de Seguridad Regulación y Control de Velocidad En Autopistas y Carreteras (Recovac).

También puede leer: https://nuevodia.com.ve/2019/04/23/coro-sexagenaria-muere-al-golpearse-la-cabeza-en-una-caida/

Petit dijo que el fin del Recovac es evitar accidentes con pérdidas materiales y humanas y a su vez sembrar cultura vial en los diferentes conductores que hacen uso de las arterias viales del estado.

En las diferentes terminales la PNB junto a la ONA realizaron pruebas de alcoholemia, anti dopaje a conductores.

Agregó que en las avenidas y vías principales realizaron pruebas de alcoholemia, anti dopaje a conductores del transporte público en compañía de la Oficina Nacional Antidrogas.

En las terminales realizaron la verificación del precio justo del pasaje y puntos intermedios del estado. Petit informó que la PNB también realizó recorridos y patrullajes constantes a las diferentes playas, embarcaderos, cayos y otros sitios buscados por los visitantes.


Fotos/ Cortesía PNB

Etiquetas: , , ,

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Vivir los buenos momentos y creer en un mejor futuro