FalcónGenerales

Alcaldía sigue alumbrando a Carirubana

Alcalde: “Se han logrado reparar 37 afectaciones de aguas negras de las 85 existente en el municipio Carirubana”.


El alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitía informó que llegaron a esta dependencia un total de 700 lámparas LED para seguir alumbrado al municipio, de las cuales 250 será utilizadas para encender el paso vehicular en la avenida Coro de Punto Fijo, que actualmente se encuentra en tinieblas.

Precisó que, en lo que va del 2019 se ha recaudado mil 900 millones de bolívares, en los impuestos y se han invertido mil 400 millones en trabajos de bacheo, alumbrado, compra de repuesto y cauchos para los vehículos de Imaseo, y en la compra de transformadores.

Gracias a los impuestos de los comerciantes hemos logrado recuperar un poco los espacios que estaban en deterioro.

“Estamos en procura de obtener y conseguir más lámparas para seguir alumbrando a todos sectores que lo requiera, alumbraremos a todo el municipio para tener la ciudad bonita que nos pidió el presidente Nicolás Maduro”, manifestó.

Lea también: Lo que se sabe de la ayuda humanitaria de la Cruz Roja en Venezuela

Semana Santa Segura

El mandatario municipal, aseguró que el personal de la alcaldía estuvo desplegado por las áreas turística del municipio, donde se ejecutaron trabajos de limpieza y desmalezamiento en las playas de Barracoy, Playita Manaure, ubicada en Maraven y en el Castillito, situada en el sector Carirubana.

Destacó lo exitoso que fue el operativo de Semana Santa 2019 en el municipio Carirubana, donde -a su juicio- no hubo muertes que lamentar los días de asueto en esta jurisdicción.

La crisis y el asedio provenientes de la guerra económica nos sigue golpeando, pero seguimos hacía adelante.

Además felicitó a la fundación “Carmen Virginia Martínez” del sector Carirubana por darle esa frescura a la playa de este sector los días Santos, donde hubo un comportamiento ejemplar gracias a la vigilancia que hubo durante los días de asueto.

Fallas en el Municipio

Alcides Goitía, afirmó los días de la Semana Mayor el sistema eléctrico tuvo un comportamiento adecuado.

Gracias a Dios no hubo interrupciones se servicios en estos días y el problema del agua se ha ido normalizando, pero la fallas aún continúa y el gobernador está trabajando fuertemente para garantizar e vital liquido a los falconianos.

Detalló que, en el municipio hay 85 afectaciones por agua negras según el censo realizado por la alcaldía, de las cuales certificó que ya fueron reparadas 37. “En el transcurso de esta semana se seguirá ejecutando este tipo de trabajos que son importantes para nuestras comunidades”, subrayó.


 Fotos/ Edgar Gómez

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar