FalcónGenerales

Forman a técnicos para reparación de celulares en Coro

En su visión incluyen la capacitación de estudiantes en el área de electrónica del nivel media general.


 Desde el lunes 22 y hasta el viernes 26 de abril se lleva a cabo en la ciudad de Coro el primer taller básico para reparación de celulares auspiciado por la empresa de soporte técnico Arqueos Store.

Capacitación de Arqueos

Su representante, Jorge Luis Ramírez informó que la iniciativa surgió de la necesidad de capacitar, tanto al personal como a emprendedores, que desean adquirir conocimientos para ofrecer un servicio de calidad.

Precisó que la actividad se realiza en el salón Ocasión Especial, en un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde y en esta primera oleada registran una matrícula de 16 participantes, sin embargo, resaltó que continuarán promoviendo estos adiestramientos durante este año.

“La capacitación está a cargo de Guillermo Sosa de la empresa G-Mobile. La Cascada de los Teques y de Alexon Montero de Montero Cell de Caracas” indicó.

Lea también: Universidades privadas ofrecen alternativas para evitar deserción

Ramírez también aseguró que esta dinámica permite a venezolanos que han salido del país, conseguir fuentes de empleo, bien sea por la reparación de los aparatos electrónicos o por la impartición de foros.

Dijo que elevaron una invitación a las escuelas técnicas Madre Mazarello y Liceo Coro con el objetivo de que los estudiantes en la mención de electrónica también puedan reforzar sus conocimientos sobre el área.


Fotos/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar