Sucesos

Presa madre por matar a su hijita

Se determinó que el fallecimiento lo produjo un traumatismo cráneo facial y abdominal severo.


Funcionarios del CICPC detuvieron a Angelica María Torres Rivas (39), quien presuntamente dio muerte a su hijita de dos meses el pasado 11 de Abril en el sector Ojo de Agua, carretera vieja Caracas- La Guaira, informó Douglas Rico, director general de la policía científica.

El mencionado día, Torres Rivas acudió a un centro de salud e informó que su hija había dejado de respirar.

Pero al practicarle los exámenes forensesal cadáver de la bebé, éstos arrojaron que tenía entre 48 y 72 horas de muerta, detalló Rico.

Se determinó que el fallecimiento lo produjo un traumatismo cráneo facial y abdominal severo.

La mujer detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía 14° de Caracas.

Otros procedimiento

El CICPC detuvo a Daniel Alberto Mendoza Arias (28) y un adolescente de 17 años, por su presunta vinculación con el asesinato del abogado Alberto José López Rasquín (59), ocurrido el pasado 2 de abril en la urbanización Macaracuay, municipio Sucre (Mir), informó el jefe policial.

Ese 2 de abril, el abogado se encontraba en su residencia con Mendoza y el adolescente “quien tenía una relación directa con la víctima”, señaló Rico. Es allí cuando Mendoza tomó un arma del abogado y le disparó en la cabeza causándole la muerte en el instante.

Lea también: Abatido integrante de banda “Los Granjeros” en Moruy

Luego, el homicida huyó de la vivienda cargando con dos armas de fuego del fallecido y dinero en efectivo, bienes que fueron recuperados al momento de ser aprehendidos.

Los funcionarios del CICPC también recuperaron una camioneta Ford Explorer placas AA054CP, totalmente calcinada, la cual pertenecía a López. Dicho vehículo fuedonde huyeron Mendoza y el muchacho el día que cometieron el crimen.

La Fiscalía 22° del Ministerio Público con competencia plena abrió una investigación.

En Lagunillas, el CICPC de Ciudad Ojeda detuvo a seis sujetos acusados de hurtar bienes en la Unidad Educativa Gastón Parra Luzardo.

Los detenidos son: Alexander Josué Rodríguez Contreras (46), Pedro Antonio Arcila Fernández (53), Willians José Medina Roberti (48), Ernesto Manuel Mata Silva (39), Jhoan Enrique Castellano Abreu (37) y Robert José Albornoz Savedra (32).

Los sujetos quedaron grabados en cámaras del sector, según las investigaciones, de acuerdo a lo informado por Rico. Los sujetos fueron aprehendidos en la urbanización Tamare, calle Arterial, centroCívico Tamare.

La Fiscalía 19° imputará a los apresados.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar