Deportes

Dúo mortal | A Neymar le gustaría jugar con Hazart

Coincidencialmente el jugador belga, Edén Hazart, está en la mira del Real Madrid.


El delantero brasileño Neymar afirmó que, cuando regrese a Brasil, le gustaría ir al Flamengo o volver al Santos y que un futbolista con el que le gustaría actuar es el belga Hazard.

«Siempre hablé del Flamengo», afirmó el capitán de la selección brasileña y jugador del Paris Saint Germain (PSG) francés al ser interrogado sobre el club al que gustaría ir tras afirmar que tiene ganas de regresar a Brasil «quien sabe mañana, de pronto me dan ganas de volver el próximo año».

«No sé si es por la afición (la mayor de Brasil), contra la que jugué una vez. Pero creo que es por el club, una cierta voluntad de sentir cómo es ser jugador de Flamengo, jugar en el Maracaná y todo eso», agregó.

Según Neymar, ir al club de Río de Janeiro le permitiría jugar con el atacante Gabriel Barbosa «Gabigol», jugador del Internacional italiano y cedido al Flamengo, al que calificó como «mi cría en el Santos».

Lea también: Mo Farah metido en lío nuevamente

Precisamente sobre el club en que surgió y se hizo profesional, con cuyos dirigentes ha tenido algunas divergencias tras su marcha al Barcelona, afirmó que sigue siendo su equipo de corazón y al que le gustaría regresar.

Tengo un amor por el Santos que es inexplicable y, con seguridad, cuando regrese a Brasil pasaré por el Santos nuevamente. No tengo resentimiento con el Santos. Me entristecí con lo que hicieron conmigo, por la forma como lo hicieron, pero no tengo resentimiento con el Santos. Por el contrario, soy apasionado por el Santos, toda mi familia es santista, fue el club en el que nací, el que me abrió las puertas. Soy muy agradecido con el Santos.

Interrogado sobre el jugador con el que le gustaría actuar tras haber estado con astros como Messi, Suáres y Mbappé, Neymar citó a Eden Hazard, jugador del Chelsea y al que algunas versiones lo ubican en un futuro próximo en el Real Madrid.

«Hazard es un jugador que creo diferente y que tiene un estilo de juego similar al mío. Seríamos una pareja que haría ruido», afirmó.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar