FalcónPolítica

Concejal Elizabeth Padilla: presidente Maduro gobernará hasta el 2025

“Hacemos el llamado a la resistencia y cero nervios, seguimos movilizados para demostrándole al mundo entero que en Venezuela hay un gobierno y que lo preside nuestro presidente Nicolás Maduro y eso será hasta el 2025”, exhortó.


“La oposición solo sirve para hablar locuras, cómo van a pretender solicitar elecciones si desde el 2015 están en desacato y ninguna de sus acciones tienen validez, ya las elecciones presidenciales se dieron y nuestro presidente Nicolás Maduro fue elegido constitucionalmente por el pueblo”, sostuvo la concejal del municipio Carirubana, Elizabeth Padilla.

A su juicio, la oposición ya no tiene fuerza en el país «y no puede decidir nada, ya ni se reúnen, tienen el Parlamento olvidado y los pocos que logran reunirse solo hablan locuras, ahora refieren de que en siete y nueve meses se podrían realizar elecciones, ¿con qué basamento legal hacen tal afirmación? Hasta irresponsables son a la hora de decidir algo tan importante que ni siquiera ellos pueden hacer”, repudió.

Lea también: Talento explosivo| Asencio quiere 180 millones de euros

Entre tanto, Padilla aseguró que seguirán haciendo gobierno mientras «ellos continúan con sus lagunas mentales, dicen que en Venezuela tener elecciones libres no es nada nada más convocarlas y, es lo que están haciendo ellos. No se les entiende a dónde quieren llegar, de verdad que están mal asesorados”, rechazó.


Foto/ Iván Martínez

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar