Deportes

En avanzadas | Juegos Municipales regresan a la acción

La Zona Educativa Falcón, a través de la profesora Daggert Suárez, oficializó el reinicio de las competencias de los Juegos Deportivos Estudiantiles Municipales Miranda 2019, luego del receso de la semana mayor.


A partir de este martes se reanudan las acciones de los Juegos Deportivos Estudiantiles Municipales, luego que estos fuesen suspendidos por el apagón que se registró en el país hace hace más de un mes.

Así lo dio a conocer la profesora Daggert Suárez, jefa de la División de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo de la Zona Educativa, precisando que la logística para la atención de los atletas se encuentra bastante adelantada y lista en la reanudación de la justa deportiva estudiantil.

Así mismo dio a conocer el calendario de las competencias en cada uno de los centros deportivos establecidos.

Dijo que la reactivación de estos juegos se hará por avanzada. La primera avanzada comenzará con el fútbol sala se desarrollará del 30 de abril al 6 de mayo en las instalaciones del liceo Pestalozzi, Lucas Guillermo Castillo y César Augusto Agreda.

Lea también: Breve descanso | Willians Astudillo fuera de acción por 10 días

El voleibol, tanto masculino y femenino, se realizará desde este 29 de abril al 3 de mayo, donde se hará un campamento con las instituciones que tengan niños y niñas de esta disciplina.

Una tercera avanzada con el baloncesto que se inicia del 6 al 8 de mayo en las instalaciones del liceo bolivariano Cecilio Acosta y en la escuela técnica comercial Pedro Curiel Ramírez. El atletismo será del 8 al 10 de mayo en las instalaciones del complejo deportivo Otto Rafael Bueno.

Una cuarta avanzada con el kickingball del 13 al 17 de mayo en los estadios Magglio Ordóñez, Polifalcón de la urbanización las Velitas y Hermanos Chicas.

Por otra parte Suárez informó que la ZE estará dando inicio al taller de captación de talentos deportivos dirigido a docentes de educación física de primaria de 4º al 6º grado.

Estos talleres comienzan este martes 30 de abril en el liceo Cecilio Acosta, a partir de las ocho de la mañana.


Foto/Carlos García
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar