Nacionales

Francisco Torrealba confirmó aumento salarial a 40 mil bolívares

El constituyente Francisco Torrealba confirmó este lunes 29 de abril un aumento salarial a 40.000 bolívares.


«Por las dudas que sobre el tema de ajuste del Salario Mínimo Nacional y otros Beneficios anunciados por el Compatriota Bolivariano Trabajador Presidente y Comandante en Jefe @NicolasMaduro procedo a publicar Las fotos de la #GacetaOficial», señaló Torrealba a través de su cuenta de Twitter, junto a las capturas de la publicación.

El decreto, publicado en la Gaceta Oficial número 6.452,  se señala que el aumento entra en vigencia a partir del 16 de abril.

«Se incrementa el salario mínimo nacional mensual obligatorio en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, para las trabajadoras y los trabajadores que presten servicios en los sectores públicos y privados (…) a partir del 16 de abril de 2019, estableciéndose la cantidad de CUARENTA MIL BOLÍVARES CON CERO CÉNTIMOS (Bs. 40.000,00)mensuales», se lee en el decreto oficial.

Este aumento se da luego de que el Banco Central de Venezuela (BCV) anunciara en su página web el nuevo valor de la criptomoneda Petro que aumentó de Bs. 36.000 a Bs. 80.000.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar