Nacionales

Impulsan producción de chocolate para mercado nacional e internacional

La Empresa Bolivariana de Producción Socialista Cacao Oderi, S.A. fue creada para aumentar la producción y actividad de la economía comunal como uno de los motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana.


El Ejecutivo Nacional,  mediante la Gobernación del estado Miranda y la Empresa Bolivariana de Producción Socialista Cacao Oderí, S.A. Chocolate Cimarrón, impulsa la producción de chocolate destinado a cubrir el mercado nacional e internacional.

En tal sentido, los equipos de trabajo del gobierno mirandino visitaron las instalaciones de la planta para realizar un recorrido y establecer acciones dirigidas a cumplir con este cometido económico.

Lea también: Invialca activa plan de mantenimiento en la ARC por temporada de lluvias

La Empresa Bolivariana de Producción Socialista Cacao Oderi, S.A. fue creada para aumentar la producción y actividad de la economía comunal como uno de los motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana con apoyo a los pequeños procesadores y artesanos del chocolate al colocar sus productos en tiendas de Cacao Venezuela.


Foto/ Cortesía
Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar