Espectáculos

Norkys Batista se fue en contra de los criollos que mendigan en el exterior

La actriz Norkys Batista criticó a los venezolanos que vez de trabajar en el exterior, solo mendigan en las calles de otro país en busca de dinero.

A través de su cuenta en Instagram Batista rechazó el hecho de que muchos de sus compatriotas intenten dar lástima para conseguir algo de platica sin mover ni un dedo.

“Me cuesta entender cómo se van a otro país a colgarse un cartelito que diga:`Ayúdame para comer, soy venezolano´. Es triste, es deprimente, es vergonzoso ver a esa cantidad de venezolanos que están por el mundo en esas condiciones, porque si bien es cierto me llena de mucho orgullo ver como tienen sus puestos, también me da indignación que tengan un cartelito que diga: ‘Soy venezolano, ayúdame para comer”, explicó.

Asimismo, comentó que en cualquier parte del mundo se puede trabajar dignamente, pero lo que no se puede hacer es usar a un niño para atraer la atención de los demás.

“Ellos no se merecen estar en la calle aguantando lo que tú estás haciendo. No pongas en riesgo la vida de tus hijos, ellos no lo merecen”, agregó.

“Es súper deprimente verte con un cartelito que diga: ‘Soy de Venezuela y me estoy muriendo de hambre’, además con tus dos muchachitos ahí”, aseveró.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar