Falcón

Alberto Tello: el llamado es a mantener la calma

Desde las instalaciones del Consejo Legislativo del estado Falcón, el presidente de esta institución, Alberto Tello, llama al pueblo falconiano a mantener la calma y la cordura ante la situación irregular que se vive en el territorio nacional.


“Desde el Consejo Legislativo anunciamos nuestro respaldo al presidente Nicolás Maduro Moros y rechazamos contundentemente el intento fracasado de golpe de Estado perpetrado por un grupo minúsculo de opositores y algunos militares, todo esto con el propósito de mostrarle al mundo una mentira de que Venezuela se cae a pedazos”.

Lea también: Sergio Quintero: La paz en Falcón está garantizada

Es por ello que hizo un llamado al pueblo para que siguieran las directrices del gobernador Víctor Clark a reunirse en las plazas Bolívar del estado en respaldo a Gobierno Nacional.

“Todos nos tenemos que dirigir hacia la plaza Bolívar como lo propuso nuestro gobernador y mostrarle al mundo que Venezuela quiere paz, además de la unidad que caracteriza al pueblo».

Por ultimo indicó que estarían atentos ante cualquier llamado que haga el Gobierno Nacional dada la situación de irregularidad que persiste en el país.


Foto/Cortesía
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón