Nacionales

Embajador de Venezuela ante la ONU rechaza intento de golpe

Dijo que el presidente Maduro «una vez más demuestra que su Gobierno es el único garante de la paz en Venezuela».


El diplomático Samuel Moncada señaló que el Gobierno de EE.UU. reconoció «que participó abiertamente en la conspiración».

El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, rechazó este martes el intento del golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro ante la comunidad internacional, al tiempo que culpa al Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) de promover la violencia en ese país.

Sin embargo, el funcionario venezolano destacó que «el Gobierno de Nicolás Maduro actuó con rapidez, cuidando al máximo los derechos humanos».

«EE.UU., sin ningún problema, reconoce que participó abiertamente en la conspiración. Es una élite psicópata, guerrerista, que está usando todos los medios con un bombardeo de fake news», sostuvo Moncada.

Lea también: Rusia exhorta a “buscar una salida democrática a la difícil situación” de Venezuela

Además, dijo que el presidente Maduro «una vez más demuestra que su Gobierno es el único garante de la paz en Venezuela».

«Este nuevo intento de potencias de intervencionismo fracasó, ya que la mayoría del pueblo quiere vivir en paz y soberanía», indicó Moncada.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar