Lo último

FALCÓN

Programa huellas de amor por Colina llegó al sector Los Olivos

mayo 1, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Prensa OMI Colina

Argenis Leal anunció que una vez más se encontraban desplegados por toda la geografía del municipio Colina.


Con la finalidad de atender a la población más vulnerable del municipio, el programa Huellas de Amor por Colina, llegó al sector Los Olivos, de la Parroquia Las Calderas, donde fueron beneficiadas alrededor de 150 familias, luego de realizado un abordaje comunitario por el equipo de la mesa técnica social que lidera la primera combatiente y Presidenta del CMDNNA, Franjalimar Higuera, bajo los lineamientos del alcalde Argenis Leal.

“Hoy, estamos en esta comunidad, que cuenta con personas entusiastas y de gran corazón que están dispuestas a trabajar de la mano con el gobierno municipal, por ello, hemos traído este día junto al equipo social una jornada medico integral, atención en materia de salud, vacunación, entrega de medicamentos a niños, niñas, adolescentes y adultos, actividades recreativas y deportivas, gracias al apoyo del alcalde Argenis Leal, el equipo social y salud municipal, la secretaría de salud regional, que nos permiten dejar huellas de amor en cada espacio y rincón donde vamos”, detalló.

José Manzano, integrante del Consejo Comunal del sector Los Olivos, en representación de la comunidad, expresó su agradecimiento al gobierno municipal que dirige el Argenis Leal por la realización de esta importante actividad que benefició a gran parte de las familias que allí habitan.

Gracias a nuestro alcalde por su preocupación hacia los niños, jóvenes y adultos de Los Olivos, que necesita de esta jornada, sin su apoyo no lo hubiésemos podido concretar, el siempre contará con nosotros, porque sabemos que es una persona de gran corazón.

“Con gran algarabía todo el pueblo celebra esta iniciativa del burgomaestre Argenis Leal, porque somos una comunidad vulnerable que requería atención, y hoy todo un equipo con gran sensibilidad humana se hizo presente para darnos respuestas, ser tomados en cuenta y demostrar que juntos Consejo Comunal y alcaldía somos un mismo gobierno”, sentenció Javier Ollarves, vocero del Consejo Comunal Los Olivos.

Lea también: Alcalde de Zamora distribuyó 20 toneladas de pollo en Cumarebo

Argenis Leal, alcalde del municipio Colina, al compartir con los asistentes a la jornada se mostró complacido por la receptividad de la comunidad y enunció que una vez más se encontraban desplegados por toda la geografía del municipio Colina, cumpliendo instrucciones del Gobernador Víctor Clark, con la finalidad de atender las necesidades prioritarias del pueblo.

“Hemos creado desde la Alcaldía el programa Huellas de amor por Colina, porque eso es lo que deseamos llevar a todas y todos, amor, trabajo y conexión
con el pueblo colinense, cumpliendo nuestra palabra, no estamos en campaña sino en funciones de gobierno, por eso desde que asumimos la alcaldía estamos cumpliendo el compromiso de ayudar y fortalecer la familia, por esta razón estamos en Los Olivos, atendiendo unas 150 familias, agradezco a la Secretaría de Salud, al Dr. Henry Hernández, Dr. Jesús Osteicochea y el poder popular, por su receptividad hacia este hermoso plan, para eso seguiremos juntos, trabajando para cumplir al pueblo, que es quien tiene el poder y estamos aquí para obedecerles”, dijo.


Foto/ Prensa OMI Colina

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.