Sucesos

Salieron a buscar agua y terminaron lesionados en la Coro-Punto Fijo

Se confirmó que en el Aveo, viajaba el diputado al Concejo Legislativo del estado Falcón, Abel Petit, junto a Adinson Andrés Chirinos Ibarra quien era el chofer de la unidad. 


Un accidente de tránsito que se registró ayer a las tres de la tarde dejó como saldo cinco lesionados, dos de los cuales tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente por las graves lesiones que recibieron; uno en el Hospital Doctor Rafael Calles Sierra y otro en una reconocida clínica de la ciudad.

El siniestro vial ocurrió en la carretera Coro-Punto Fijo, frente al cementerio municipal Virgen de Coromoto, conocido como “Matacán”, donde un Aveo, color plateado, impactó contra un camión Chevrolet 350, donde viajaban tres personas que se dirigían al llenadero a buscar agua para llevar a Ciudad Federación.

Lea también: Colombiano es asesinado en Los Haticos de Casigua

Víctor Ferreira, de 32 años, conductor del camión; Wilmer Millán (42) y Willy Matute (36), acompañantes, salieron con 2 tanques de agua para ir a buscar agua al llenadero de Punto Fijo; en el transcurso, fueron impactados por un Aveo y todo terminó en un accidente que dejó sangre, pero no muertes.

Millán y Matute están fuera de peligro, solo recibieron algunas fracturas leves; sin embargo, la peor parte la recibió Ferreira, quien fue pasado a la sala de operaciones del Calles Sierra, a donde llegó a las cuatro de la tarde en carro particular. Se fracturó el brazo izquierdo y la cara.

Diputado lesionado

Se confirmó que en el Aveo, viajaba el diputado al Concejo Legislativo del estado Falcón, Abel Petit, junto al chofer de la unidad, que fue identificado como Adinson Andrés Chirinos Ibarra, de 20 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico moderado, según reporte de los médicos del hospital de Punto Fijo.

El diputado tuvo un traumatismo craneal severo con una abertura profunda y traumatismo en el tobillo del pie izquierdo.


Foto/ Iván Martínez
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar