Sucesos

Agricultor de Curimagua se dispara accidentalmente

Con la misma escopeta usaba para actividades de cacería, el agricultor Nelson Dorante, de 62 años, estuvo a punto de desgraciarse. La descarga de proyectiles provenientes del disparo que se le escapó, lo impactó en las piernas.


Un agricultor se disparó accidentalmente en las piernas, a la altura de los muslos, con una escopeta. Nelson Rafael Dorante Sánchez, de 62 años,  estaba en su residencia cuando por impericia accionó el arma recibiendo la descarga de proyectiles múltiples en ambas piernas, según reportes hospitalarios y policiales.

El hecho tuvo lugar en caserío Rarenilla de la población de Curimagua, municipio Petit. El sexagenario, luego de recibido en el ambulatorio, tuvo que se referido a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro a la que ingresó a las 11:42 de la noche de este miércoles,  a dos horas del hecho.

El agricultor está fuera de peligro, según trascendió de los últimos reportes hospitalarios.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar