Sucesos

Choque en Píritu deja un muerto y tres lesionados

Los dos camiones F-350 chocaron de frente el la carretera nacional Morón-Coro, sector Los Yerbales, municipio Píritu, según autoridades policiales que registraron el deceso de Jesús Rúa, de 40 años y tres personas lesionadas.


Un muerto y tres lesionados dejó como resultado el choque entre dos camiones F-350 en la carretera nacional Morón-Coro sector Los Yerbales, municipio Píritu del estado Falcón.

Jesús Alberto Rúa Acosta, de 42 años, conductor de uno de los camiones y quien residía en el sector Pilancón de Píritu, murió en el accidente que se produjo a la 1:40 de la madrugada de este jueves, de acuerdo con los reportes policiales y hospitalarios. Jesús murió instantáneamente.

Jesús Rúa, murió instantáneamente. Foto: Cortesía

Los lesionados son Víctor Ramón Medina García, de 48 años, comerciante radicado en el sector Reina Luisa de la Vela, municipio Colina; Juan Carlos Lorves Velásquez, de 39 años, obrero residente del sector Guamacho, y  Yorgelis Rúa, de 21 años, ama de casa, familiar del occiso, natural de Valencia y residente de la calle principal de Píritu.

A todos los lesionados les diagnosticaron politraumatismos y trauma craneal moderado en el caso de Medina García. Inicialmente lo ingresaron en el Centro de Diagnóstico Integral Alexis Zamarripa de Guamacho y luego de coordinadas las ambulancias, los trajeron al Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro a cuya emergencia ingresaron a las seis de la mañana.

En cuanto a los camiones F-350 involucrados, uno es de placas A21DG7A y el otro, placas 229XBJ, según funcionarios del Centro de Coordinación Policial 6 y de la Policía nacional Bolivariana que acudieron al sitio del accidente, adyacente a la alcabala de Guamacho y local denominado Mi Bohío.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar