Sucesos

GNB incauta cinco panelas de droga a pasajero en Maicillal

La Guardia Nacional Bolivariana efectuó el procedimiento en en alcabala de Maicillal  ubicada en la carretera nacional Morón-Coro, municipio Jacura, en el contexto de las requisas a pasajeros y unidades de transporte público.


Guardias nacionales adscritos al Destacamento 132 detuvieron a un pasajero tras incautarle en su valija cinco panelas de marihuana, las cuales pretendían llevar de Coro hacia Valencia, estado Carabobo.

Carlos Alberto Frías Camacho, de 30 años, viajaba como pasajero en una buseta Encava, blanca, placas 502AA4W de la línea Unión de Conductores de la Costa La Responsable, la cual partió del terminal Polica Salas de Coro y tenía por destino la capital del estado Carabobo.

La incautación se llevó a cabo a las diez de la mañana de este jueves en la alcabala de Maicillal ubicada en la carretera nacional Morón-Coro, jurisdicción del municipio Jacura. Los castrenses que mantienen rigurosas requisas a pasajeros, valijas y unidades por instrucciones del general de brigada José Ramón Castillo, incautaron las cinco panelas rectangulares y forradas con cinta adhesiva marrón.

Se trata, en peso, de 2,664 kilogramos de presunta marihuana, destaca el parte del Comando de Zona para el Orden Interno 13 de la Guardia Nacional Bolivariana, que puso las actuaciones a orden de la Fiscalía 21 a cargo del abogado Eddy Parra.

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar