Lo último

FALCÓN

Zodi Falcón: tomamos medidas para garantizar el orden público

mayo 2, 2019

Blanca Sánchez

“Aunque la oposición realizó el llamado a concentraciones, nosotros hemos estado a la vanguardia con los organismos de seguridad del Estado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, dijo el vicealmirante Vladimir Jesús Quintero.


Antes los hechos que se registraron el martes en la capital del país y que se extendieron en varias regiones de Venezuela, lo que generó la movilización de los componentes militares y demás organismos de seguridad, el comandante de la Zona Operativa Defensa Integral (Zodi) Falcón 12, vicealmirante Vladimir Jesús Quintero Martínez, declaró que a escala regional se tomaron las medidas necesarias para garantizar el orden público.

“El martes se registró un hecho lamentable en Caracas, como se reseñó en los diferentes medios de comunicación. Aquí en el estado Falcón, hemos tomado las medidas pertinentes al caso. Aunque la oposición realizó el llamado a concentraciones, nosotros hemos estado a la vanguardia con los organismos de seguridad del Estado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, apuntó el vicealmirante Quintero Martínez.

Lea también: Leopoldo López está como “huésped” en embajada de España en Venezuela

Añadió que con la presencia de la fuerza armada nacional, no se presentaron hechos de sabotaje o agresiones hacia las personas e inclusive saqueos a establecimientos comerciales.

Actualmente, los componentes militares se encuentran en dispositivos desplegados en sitios donde se registran concentraciones y manifestaciones. Además, se conoció que se mantienen en condición de acuartelamiento tipo A.

“Estamos acatando instrucciones, y con nuestra presencia garantizamos la paz, la armonía y la tranquilidad a todo el pueblo falconiano”, sostuvo.


Foto: Carlos García

Etiquetas: ,