Espectáculos

Actriz paraguanera Simoné Marval forma parte del Club 57 por Nickelodeon

Simoné Marval se prepara para seguir abriéndose camino y espera seguir contando con el apoyo del público venezolano.


Isa, una chica muy dulce, curiosa, divertida y llena de un montón de ocurrencias, forma parte del Club 57 una telenovela musical coproducida por Nickelodeon, que este lunes 6 de mayo se estrenará en Latinoamérica. El divertido personaje es interpretado por la joven Simoné Marval, una paraguanera que poco a poco se ha abierto camino en la televisión en Estados Unidos.

“Isa es una de las #rosagatas, estoy muy emocionada de participar en esta serie que el 15 de abril se estrenó en Italia; estoy segura que les va a encantar”, comentó Simone, quien además es una influenciadora en las redes sociales, con gran cantidad de seguidores.

Lea también: 5.000 metros cúbicos de arena se retiran a diario de los Médanos

Uno de los impulsos más grandes dentro de su carrera en Estados Unidos fue su participación en el video de promoción de la película Héroe en el centro comercial 2, donde compartió escenas con Kevin James, protagonista del film.

Simoné, quien llegó junto a su familia a Estados Unidos, en el 2010, ha sido constante en su lucha por ganarse cada vez mejores personajes. En el 2017 la actriz nacida en Paraguaná, interpretó el papel de Erika López en la telenovela Jenni Rivera: Mariposa de Barrio y a Eliza en la miniserie Milagros de Navidad, ambas de la cadena Telemundo.

Sin embargo, esos no han sido los únicos trabajos de Simone, quien participó en el 2012 en la novela Relaciones Peligrosas de Telemundo, igualmente actuó en la película El Justiciero 2 y en la serie juvenil de Nickelodeon Tony La Chef.

Simoné Marval se prepara para seguir abriéndose camino y espera seguir contando con el apoyo del público venezolano, en especial del falconiano, a quienes invita a seguir de cerca sus trabajos en la televisión y en el cine de Estados Unidos.

La historia

Cuando Eva (Evaluna Montaner) y su hermano Rubén (Sebastián Silva) caen por error en 1957, hacen todo lo posible por pasar desapercibidos y regresar al presente… pero sus planes cambian cuando Eva conoce y se enamora de JJ (Riccardo Frascari), un “greaser” con un gran corazón y Eva decide quedarse en el 57.

Con una mezcla de música, baile y aventuras de viajes en el tiempo, Eva debe ahora ingeniarse la manera de volver al presente sin renunciar a su primer amor.

 

 

 

 


El dato

Club 57 es una telenovela musical coproducida por Rainbow S.r.l. y Nickelodeon. La serie fue creada por Catharina Ledeboer, quien también realizó Every Witch Way. Los productores de la serie son Iginio Straffi y Pierluigi Gazzolo. Fue grabada entre Apulia (Italia) y Miami (Florida).


Sus redes sociales

En Instagram: @simonemarval

En TikTok: @simonemarvalofficial


Fotos/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar