Espectáculos

Migbelis Castellanos: “Estoy muy orgullosa de ser venezolana

Migbelis, también aseguró que, aunque está afuera de las fronteras criollas, siempre está pendiente de su gente en Venezuela, incluso de sus padres.


El entrevistador le pregunta sobre la crisis que está viviendo “su gente del Zulia”, a lo que ella responde: “Es el estado más afectado hasta ahora, tengo a mi mamá y mi papá allá, pues me duele muchísimo”.

Posteriormente, la actual Nuestra belleza latina aprovechó las cámaras del programa para enviar todas las vibras positivas al país de las arepas.

“Yo creo que siempre le mensaje desde acá, aunque suene un poquito crudo, pues es que no pierdan la fe, que sigan en pie, esperando a que todo mejore. Pedimos a Dios que las cosas si mejoren poco a poco…”, continuó.

Migbelis Castellanos, también aseguró que, aunque está afuera de las fronteras criollas, siempre está pendiente de su gente en Venezuela, incluso de sus padres.

“Los que estamos afuera también estamos ayudando a nuestra familia que está en Venezuela. Estoy viendo la posibilidad de que mi mamá pueda venir a visitarme en estos días, pero vamos a esperar. Confiando en Dios de que todo va a estar bien”.

Leer también: Actriz paraguanera Simoné Marval forma parte del Club 57 por Nickelodeon

Para finalizar, le envió un saludo a todos sus paisanos que se encuentran regados por el mundo y dejó saber su orgullo de haber nacido en la tierra de Bolívar.

“A mis venezolanos en todas partes del mundo, los quiero mucho. Me siento orgullosa de ser venezolana”, concluyó.


Foto/ Cortesía

 

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar