Lo último

FALCÓN

Abatido “el Chacala” involucrado en robo y agresión

mayo 6, 2019

Blanca Sánchez

Pertenecía a una banda delictiva y estaba involucrado en robo y agresión.


Luego de participar en el robo de una vivienda donde mantuvo retenido a su propietario a quien agredió físicamente, “el Chacala” de 24 años, se batió a tiros con efectivos de Policarirubana, quienes le pusieron punto final a su carrera delictiva, hiriéndolo de muerte el sábado en horas del mediodía en las adyacencias de residencias Guaranao, en Antiguo Aeropuerto, municipio Carirubana.

El sujeto se encontraba en plena vía principal de Antiguo Aeropuerto, cuando fue avistado por un ciudadano, quien días antes fue su víctima dentro de un inmueble en Nuevo Pueblo, donde lo mantuvo retenido para robarle sus pertenencias y objetos de valor.

Con celeridad, la víctima del robo acudió al puesto policial más cercano y denunció la situación demostrado las lesiones que “el Chacala” le había propinado para el momento del robo.

De inmediato los uniformados en comisión acompañaron al denunciante al sitio donde se encontraba el delincuente, quien al percatarse de la presencia policial, accionó un arma de fuego y se batió a tiros.

El hampón trató de huir escondiéndose en uno de los apartamentos a donde fue seguido por los efectivos policiales que lo neutralizaron en el sitio.

Lea también: Polifalcón se propone hacer del Sabino 2, un territorio seguro

En el procedimiento recibió dos impactos de bala que lo dejaron malherido, por lo que fue llevado hasta la emergencia del hospital Calles Sierra donde murió al ingresar.

En el nosocomio fue identificado como Adrián José Peña Castillo, de 24 años, natural de Punto Fijo y residenciado en el sector 2 de Antiguo Aeropuerto.

Según el reporte policial, este sujeto era integrante de una banda delictiva dedicada al robo de residencias y participó junto a sus compinches en la retención de un ciudadano a quien sometieron dentro de su vivienda y luego de maniatarlo y agredirlo, desvalijaron su casa, ubicada en la calle 1ero de Mayo de Nuevo Pueblo.


Foto / Referencial

Etiquetas: , , , ,