Lo último

FALCÓN

Carirubana también aportó a Jornada Nacional de Diálogo

mayo 6, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Prensa OMI Carirubana

Encuentros y consultas, como parte de la democracia participativa que forma parte de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.


Dirigencia revolucionaria, frentes sociales, trabajadores, funcionarios públicos, milicia y miembros de las UBCH, se reunieron este sábado en el parque Metropolitano para discutir propuestas y elevarlas al presidente Nicolás Maduro, como parte de la gran Jornada Nacional de Diálogo y Rectificación, destinada al impulso de cambios efectivos dentro de la Revolución Bolivariana.

Durante el encuentro, donde participaron miembros del equipo político regional y municipal, el alcalde y jefe político del municipio Alcides Goitía, este recalcó que en toda Venezuela se están llevando a cabo estos encuentros y consultas, como parte de la democracia participativa que forma parte de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Lea también: Alcaldía de Zamora inició rehabilitación de casa de la cultura

“El Presidente nos ha convocado a un gran proceso de diálogo para que lo ayudemos a corregir los errores. Y hoy desde Carirubana estamos elevando varias propuestas que llevaremos este domingo a Caracas para contribuir con la gestión de Nicolás Maduro y darle un mayor impulso a los cambios”, afirmó el mandatario.

“Quienes estamos en los cargos de gobierno, no podemos estar encerrados en una oficina. Todos debemos desplegarnos en las calles con el pueblo, escuchando sus demandas. Dejemos a un lado la burocracia, la envidia y los chismes. Hay  que corregir lo que se deba corregir”, explicó.


Foto/ Prensa OMI Carirubana

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.